Términos y condiciones

Gracias por confiar en nosotros. Nuestros términos de uso son simples y nos sirven para marcar unas pautas a todos nuestros usuarios para que utilicen nuestros servicios de la forma más correcta posible. Aunque no lea los términos que aquí ofrecemos usted está aceptándolos con tan solo visitar nuestra página web. Este documento no tendrá valor ante un juez pero si podrá ser utilizado para rechazar cualquier reclamación de algún usuario a nuestra página web.

Tienen derecho a leer, compartir y usar toda nuestra información de manera totalmente libre y gratuita siempre y cuando no se viole ninguna ley en cuyo caso será nuestra responsabilidad ofrecer todo lo que podamos a las autoridades oportunas para ayudarles a resolver el delito.

En nuestra página web existen unas normas de convivencia que han de ser respetadas en todo momento. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario malsonante o insulto en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar, ampliar, reducir, quitar cualquier información aquí redactada así como en el resto de la página.

Le agradecemos profundamente su atención. Esperamos que hayan disfrutado de nuestros términos de uso. Si tiene alguna duda sobre ellos no dude en contactarnos en nuestra sección Contáctanos.